Crece índice de robos en Frontera; 3 por día: SP

Crece índice de robos en Frontera; 3 por día: SP
Laura Gelacio / El Tiempo de Monclova

Ladrones aprovechan que tiendas de conveniencia permanecen abiertas por la madrugada

FRONTERA, COAH. - Siguen sin detenerse el robo a comercios desde locales hasta tiendas de conveniencia por que los negocios tienden a cerrar a deshoras, dando tentación al ladrón de delinquir, dijo Juan José Castilla Ramos, director de Seguridad Pública. 

Luego que se diera a conocer que sigue el incremento de robos en promedio 3 por día en los comercios, todos quedan a mereced de los amantes de lo ajeno, siendo las tiendas de conveniencia las principales afectadas en el municipio.

El principal de los motivos es por que estas tiendas no cumplen con los horarios recomendados con su cierre, dejando abiertos los establecimientos hasta altas horas de la madrugada, por lo que el ladrón aprovecha aseguró Castilla Ramos.

“No se me hace propio que esté abierto en la madrugada, en lo personal pues se provocan estos tipos de acciones delictivas”, dijo el director de Seguridad Pública. 

Por otra parte, en tiendas, misceláneas y comercios locales también han sido afectados por este tipo de actos delictivos donde lamentablemente no se tiene un porcentaje exacto pues muchas veces prefieren no denunciar. 

 

Crece índice de robos en Frontera; 3 por día: SP
Crece índice de robos en Frontera; 3 por día: SP 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Crece índice de robos en Frontera; 3 por día: SP