Creará expansión de Empres HFI más de 500 empleos

Creará expansión de Empres HFI más de 500 empleos
Laura Gelacio / El Tiempo Monclova

Dio a conocer el líder de la CANACO Frontera, César Chávez Ramón

FRONTERA, COAH. –Más de 500 empleo directos e indirectos generará  la expansión de la empresa HFI en Frontera, se confirmó tras la visita del secretario de Economía del estado, Jaime Guerra Pérez. 
César Chávez Ramón, presidente de la CANACO Frontera, reveló que será el día de hoy cuando se de arranque con la expansión de HFI, lo cual marcaría un panorama de recuperación para la industria de la ciudad. 
Con esta expansión se espera un incremento económico para la empresa lo cual daría pie a inversiones futuras e inclusive ofrecer aún más fuentes de trabajo de las 500 que se tienen contabilizadas.
Asimismo, el presidente de la CANACO, dijo que AHMSA ya comenzó a contactarse con las compañías a las cuales se les debía, aunque no se liquidó completa la deuda se buscará que se pague en su totalidad. 
Esta noticia que beneficiará a compañías afectadas se reveló luego de la reunión con empresarios pertenecientes a la Cámara de Comercio y los dos socios que ingresaron la petición de pago quienes aseguraron que ya se les había liquidado.
Al pagarle AHMSA tan sólo un porcentaje, los socios afectados dijeron que se volvería a prestar el servicio a la empresa acerera hasta que se liquide la deuda, ya que necesitan más insumos para surtir material.
Al estar en números rojos, no pueden seguir prestando servicios u ofrecer producto a AHMSA, ya que esto afectaría aún más a estas compañías.

Creará expansión de Empres HFI más de 500 empleos
Creará expansión de Empres HFI más de 500 empleos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Creará expansión de Empres HFI más de 500 empleos