Crean murales de Messi, Pogba, Charlyn Corral y otros atletas en CDMX

Crean murales de Messi, Pogba, Charlyn Corral y otros atletas en CDMX
AGENCIAS / EL TIEMPO

La marca Adidas regresó a su campaña "Impossible Is Nothing" con una serie de 20 episodios en la que se cuentan historias de algunos de sus máximos exponentes alrededor del mundo, como Lionel Messi, Mohamed Salah, Paul Pogba, Hima Das o la mexicana Charlyn Corral.ñ

Todo esto forma parte de la introducción para dar a conocer la actitud de marca para ampliar los límites de las posibilidades humanas y la unificación de las personas y poder cambiar sus vidas a través del deporte.

Es por eso que la marca alemana aprovechó la belleza de la Ciudad de México para crear murales con los rostros de sus principales deportistas para hacer lucir los edificios con su campaña.

Entre la colonia Roma se pueden encontrar las pinturas del delantero Lionel Messi, capitán del Barcelona y de la Selección de Argentina de futbol; Mohamed Salah, figura egipcia e ídolo en el Liverpool; Hima Das, la atleta más importante de la India; Paul Pogaba, campeón del mundo en el 2018 con Francia y mediocampista del Manchester United; Charlyn Corral, una de las futbolistas mexicanas más importantes en el extranjero.

Cada mural incluye una frase del personaje, en la que, de acuerdo con su campaña, se refleja su esfuerzo para llegar al éxito en el deporte y que sirve para inspirar a las personas que aprecien la pintura expuesta en los edificios. Esta galería pública es catalogada como la más grande del mundo, además, también aprovecharon para proyectar su campaña en la Torre Latinoamericana.

Crean murales de Messi, Pogba, Charlyn Corral y otros atletas en CDMX
Crean murales de Messi, Pogba, Charlyn Corral y otros atletas en CDMX 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Crean murales de Messi, Pogba, Charlyn Corral y otros atletas en CDMX