Crea empleos llegada de franquicia de pizzas en Frontera

Crea empleos llegada de franquicia de pizzas en Frontera
Laura Gelacio / El Tiempo de Monclova

Se continúa reactivando la economía para la zona centro de la ciudad.

FRONTERA, COAH.- Frontera comienza a resurgir como ave fénix, atrayendo a empresarios de los distintos rubros reactivando la economía luego de una crisis donde sector empresarial, gastronómico y comercial fue golpeado fuertemente.
Florencio Siller Linaje, alcalde de Frontera, dijo que a través de las gestiones realizadas por el departamento de Fomento Económico, se han logrado abrir nuevas fuentes de empleo beneficiando directa e indirectamente a los fronterenses. 
Esto se dio a conocer luego que se diera apertura a una franquicia de pizzas en la zona centro de Frontera, reactivando la economía para la zona centro de la ciudad, ofreciendo fuentes de empleo y un servicio seguro para los habitantes de la zona. 
Fueron los dueños de la pizzería quienes agradecieron al departamento de Fomento Económico por gestionar lo necesario para hacer la apertura de forma rápida y confiable para los ciudadanos. Asimismo, con el paso de los meses se ha visto un cambio en la expansión industrial con el anuncio de la expansión de HFI, asimismo, con la instalación de un hotel nuevo cerca del aeropuerto de la ciudad, haciendo de Frontera una ciudad atractiva para empresarios, turistas y ciudadanos, concluyó el edil. 

 

 

 

Crea empleos llegada de franquicia de pizzas en Frontera
Crea empleos llegada de franquicia de pizzas en Frontera 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Crea empleos llegada de franquicia de pizzas en Frontera