Crea AMLO miedo y desconfianza en empresarios locales

Crea AMLO miedo y desconfianza en empresarios locales
Laura Gelacio /El Tiempo de Monclova

Prefieren invertir en el extranjero porque hay miedo hacia el gobierno

 

FRONTERA, COAH.- Por el divorcio que existe entre los gobiernos federal y estatal, y por miedo e incertidumbre empresarios prefieren llevarse sus inversiones al extranjero, reveló Gerardo Oyervides.

“Al no tener un buen gobierno federal, ha causado desafortunadamente que pasemos por estas situaciones ante la cruda crisis económica que se vive en la región”, dijo el empresario gasolinero.

Esta crisis ha golpeado a diversos sectores comerciales dejándoles poca oportunidad de crecimiento, por lo cual empresarios optan por no invertir, ya que viven con la incertidumbre que les pase como a Alonso Ancira Elizondo, y el gobierno federal tome represalias contra ellos.

“El gobierno federal se ocupa en perseguir a personajes o empresarios que de alguna manera quieren sacar adelante y beneficiar muchos sectores,” argumentó el empresario.

Pues actualmente hay muy poco interés en la región por parte de empresarios, lo cual evita una inyección de recursos que llegue a beneficiar al sector, comercial e industrial causando así la reactivación económica que el pueblo necesita.

Esto debido a la guerra constante que se vive entre el gobierno del estado y el gobierno federal que pareciera ataca directamente a la región centro, esto impide el interés en invertir a los empresarios extranjeros.

El empresario gasolinero, Gerardo Oyervides, ha reiterado en diferentes entrevistas que el pleito entre Alonso Ancira Elizondo y el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, es de manera personal, lo que afecta el desarrollo de la Región Centro-Desierto con sus represalias que ha tomado en contra del empresario acerero.

 

Crea AMLO miedo y desconfianza en empresarios locales
Crea AMLO miedo y desconfianza en empresarios locales 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Crea AMLO miedo y desconfianza en empresarios locales