Coyotes logra su primer triunfo

Coyotes logra su primer triunfo
José Luis Adriano / El Tiempo de Monclova

Ante el equipo del Taller Ibarra

El conjunto de los Coyotes debutan con una victoria sobre el equipo patrocinado por el Taller Julio Ibarra de Estancias con marcador de 5-4 dentro de la Liga Corona.

Esto en lo que fuera el mejor partido de la jornada, en donde el triunfo de los Coyotes se fincó en la actuación de Eduardo Salgado, Felipe Galán y Antonio Martínez con un gol cada uno, mientras que Paris Cisneros anota dos.
Por lo que corresponde al equipo del Taller Julio Ibarra, Luis Gamboa se apunta con dos goles, Cristofer Bautista uno y Néstor García uno.
Realcólicos 9 
Corona 6
En tremendo duelo de goles el equipo de los Realcólicos logra imponerse ante los anfitriones de la Corona con marcador de 9-6.
Comandados por Isaias Cruz los Realcólicos ganaron con tres goles de Rogelio Quintana, dos de Oscar González, uno de Rubén García, uno de Jesús Evelio Hernández, uno de Alejandro Maldonado y uno de Noé Talamantes.
Por los de La Corona dirigidos por Julio Cordero, Adrián Perales anota dos goles, Joel Ortiz otros dos, Elder Maldonado uno y Heliodoro Dávila uno.
Pastelitos 2 
Immsa 0
Con goles de Carlos Ortiz y Jesús Esparza el equipo de los Pastelitos termina por imponerse ante el equipo patrocinado por Industrias Immsa con marcador de 2-0.
Ponis 2
Torra’s Team 2
Em otro encuentro       el equipo de los Ponis Salvajes logra su segunda victoria al imponerse ante el debutante Torra’s Teal con marcador de dos goles a cero, mismos que fueron anotados por Ángel García y Javier Rentería.

Coyotes logra su primer triunfo
Coyotes logra su primer triunfo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Videos El Tiempo

      video facebook

      OTROS VIDEOS
      video facebook

      ...

      video facebook

      Un sujeto entró a una tienda de ropa en la zona centro de Monclova, donde tomó varias prendas de vestir y las oculto para luego salir sin pa...

      video facebook

      ...

      Te puede interesar

      Coyotes logra su primer triunfo