Coyotas liga su tercer descalabro

Coyotas liga su tercer descalabro
Agencias / El Tiempo de Monclova

Intenso el juego pero falló el empuje final

Cero y van tres, las Coyotas de Monclova ligaron su tercer descalabro tras perder ante el equipo de San Luis Potosí con marcador de 5-7 dentro de la Liga Nacional de Bardas.
La primera mitad, fue sin duda la mejor del partido, ya que tanto las Coyotas como las visitantes se enfrascaron en una lucha por el dominio de la cancha.
Terminando incluso empatadas a dos goles por bando, pero en la parte complementaria, pese a el esfuerzo, las locales no soportaron la presión del juego y decayeron en el ánimo o en su estado físico.
Ya que estaban un gol cada uno, llegando hasta 4-4, pero ahí empezaron a despegarse las visitantes hasta sumar el triunfo.
San Luis Potosí gana con dos goles de Cindy Rangel, uno de Griselda Santillana, uno de Karla Reynoso, uno de Joseline Gutiérrez, uno de Guadalupe Loredo y uno de Mariana Mireles.
Mientras que por las Coyotas de Monclova Lili Vargas se apunta con dos goles, Reyna Macías otros dos y Diana Robles uno.
En el reporte de los árbitros, la portera monclovense Sugey Sanmiguel fue la mejor, pero en defensa, medios y delantera se las llevaron las visitantes.

Coyotas liga su tercer descalabro
Coyotas liga su tercer descalabro 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Coyotas liga su tercer descalabro