Coyotas abre edición con derrota

Coyotas abre edición con derrota
José Luis Adriano / El Tiempo

Cayeron ante el Mega Durango 4-6

El equipo de las Coyotas FC de Monclova perdieron ante el conjunto del Mega Durango con marcador de 4-6 al abrir temporada la Liga Nacional de Fútbol Rápido de Bardas.

Partido celebrado en la majestuosa cancha Corona que nuevamente abrió sus puertas para celebrar este importante evento a nivel nacional.

Desafortunadamente las pupilas de Sugey Sanmiguel no corrieron con suerte, pese a encontrarse en su casa y con su gente.

Lo que sea de cada quien las Coyotas FC estuvieron dando la pelea, pero como que les faltó más concentración y un poco más de juego de conjunto, cosa que se podrá superar con buenos entrenamientos.

Mientras que el Mega Durango jugó más rápido y con mejor conjunto, llevándose el triunfo con cuatro goles de Denise Martínez, uno de Patricia Molina y uno de Magda Rosas.

Mientras que por las monclovenses tenemos que Citlaly Suárez, Casandra Gutiérrez, Yudith Fernández y Jenifer Flores logran anotar un gol cada uno-.

Será el próximo jueves a las cinco de la tarde cuando acudan a entrenar en la propia cancha Corona para que se aclimaten más al campo y se reporten listas a su siguiente cita.

Coyotas abre edición con derrota
Coyotas abre edición con derrota

¿Te gustó la nota? comparte


Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima

Noticias más leídas

noticias más leídas

Noticias recientes

noticias recientes

Videos El Tiempo

video fb

OTROS VIDEOS

...

...

...

...

Te puede interesar

Coyotas abre edición con derrota