Cowboys y Parckers a sacar del juego a Washington y Bears en la semana 14 NFL

Cowboys y Parckers a sacar del juego a Washington y Bears en la semana 14 NFL
EFE / El Tiempo Monclova

Los Cowboys no pueden fallar en su visita a Washington.

La semana 14 de la NFL preparó el camino para que los Dallas Cowboys y los Green Bay Parckers den un paso a la postemporada a costa de sus enconados rivales, el Washington Team y los Chicago Bears, respectivamente.

El Washington Football Team (6-6) ha revivido sus aspiraciones en la temporada, luego de tener récord de dos triunfos y seis derrotas, con cuatro victorias al hilo amenaza a los Cowboys en la cima del Este de la NFC (8-4) si son capaces de vencerlos.

Los Cowboys no pueden fallar en su visita a Washington. No han jugado postemporada desde hace dos años y es tiempo de demostrar el porqué tienen el ataque número dos en puntos anotados de la liga.

Dallas depende de que su pasador Dak Prescott, 23 anotaciones y ocho intercepciones, sea más constante. Ha perdido ventaja respecto a Washington y los Philadelphia Eagles (6-7). El equipo de la estrella solitaria perdió en dos de sus últimos tres juegos.

De ganar, la escuadra del couch Ron Rivera tendrá la oportunidad de superar a Dallas cuando vuelva a enfrentarlos en el AT&T Stadium, en Arlington, Texas, en la semana 16.

Si de rivalidades se trata la más añeja en la historia de la NFL es la que existe entre los Chicago Bears (4-8) y los Green Bay Parckers (9-3) en la División Norte de la Conferencia Nacional, aunque llegan a su duelo en situaciones opuestas.

La escuadra de Matt LaFleur aspira a acabar como el mejor de la NFC, está a un juego de los Cardinals (10-2) dueños del Oeste.

Chicago tiene un triunfo en los últimos siete partidos y prácticamente ya no aspira a postemporada.

A eso hay que sumar el récord del pasador de los Parckers, Aaron Rodgers, en duelos ante los Bears, 22 ganados y cinco perdidos.

En la AFC atrae el tradicional juego entre las Vegas Raiders (6-6) y los Kansas City Chiefs (8-4) en el Oeste. La escuadra de Andy Reid ganó la semana anterior a los Denver Broncos (6-6), otro rival divisional y ahora quiere poner distancia de los Raiders.

El antecedente no es el mejor para el equipo de Las Vegas, porque el equipo del pasador Patrick Mahomes tiene cinco triunfos al hilo que incluye una paliza por 41-14 sobre Las Vegas en la semana 11.

Destaca también el partido entre los Buffalo Bills (7-5), segundo en el Este de la AFC, y los Tampa Bay Bucanners (9-3), líder del Sur de la NFC, que pelea por ser el equipo número uno de su Conferencia y es candidato de nuevo al Super Bowl con Tom Brady como pasador.

En el juego del lunes por la noche Los Angeles Rams (8-4), segundo en el Oeste de la AFC, tendrán la oportunidad de tomar revancha de la derrota que los Arizona Cardinals (10-2), líderes de la División, les encajaron por 37-20 en la semana siete.

No será sencillo. Arizona tiene a la cuarta defensa que menos puntos permite y la sexta ofensiva que más anota; los Rams son el noveno ataque que más puntos produce y en defensiva son el décimo tercero más castigado.

El resto de los partidos de la semana 14 de este domingo son; Saints-Jets, Falcons-Panthers, Seahawks-Texans, Ravens-Browns, Jaguars-Titans, Lions-Broncos, Giants-Chargers, 49ers-Bengals.

El jueves los Vikings vencieron 36-28 a los Steelers.

Cowboys y Parckers a sacar del juego a Washington y Bears en la semana 14 NFL
Cowboys y Parckers a sacar del juego a Washington y Bears en la semana 14 NFL 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cowboys y Parckers a sacar del juego a Washington y Bears en la semana 14 NFL