Cowboys aseguran playoffs gracias a la derrota de los 49ers

Cowboys aseguran playoffs gracias a la derrota de los 49ers
Agencias / El Tiempo de Monclova

Cada vez se están acomodando las barajas correspondientes a los playoffs del fútbol americano

Aunque Dallas todavía no tiene garantizado el título divisional, estará presente en la postemporada por primera vez desde el 2018 gracias al descalabro de San Francisco

Los Dallas Cowboys (10-4) no jugaron este jueves por la noche, pero recibieron su boleto a la postemporada de la NFL.

La derrota de los San Francisco 49ers (8-7) por 20-17 en el partido que dio inicio a la acción de la Semana 16, de visita a los Tennessee Titans (10-5), fue suficiente para asegurar matemáticamente un lugar a los Cowboys en los playoffs.

Dallas no tiene amarrado el título de la NFC Este todavía --aunque son líderes del sector--, pero el tropiezo de los Niners garantiza que estarán presentes en la postemporada, al menos, como uno de los equipos comodines. Pase lo que pase en los tres partidos pendientes de Dallas, no quedarán colocados por debajo del séptimo sitio en la NFC.

Los Cowboys son el segundo equipo en toda la NFL que consigue su boleto a los playoffs, luego de los Green Bay Packers, quienes ya tienen el título de la NFC Norte en la bolsa, y con ello, el pasaje para la postemporada. Los Packers ostentan la mejor marca de la NFL, un 11-3. En la Conferencia Americana, ningún equipo ha obtenido todavía su boleto seguro para la postemporada.

Mientras tanto, San Francisco se mantiene en el sexto lugar de la siembra de postemporada a pesar de la derrota, con 15 partidos por disputarse en la Semana 16.

Los Cowboys no han jugado postemporada desde el 2018, cuando fueron eliminados en la Ronda Divisional por Los Angeles Rams, después de superar en Ronda de Comodines a los Seattle Seahawks. Esa fue la temporada de novatos para el quarterback Dak Prescott y el corredor Ezekiel Elliott.
Sin duda alguna que la llegada de los Cowboys de Dallas harán más interesantes los los juegos de postemporada correspondientes al 2021-2022.

Cowboys aseguran playoffs gracias a la derrota de los 49ers
Cowboys aseguran playoffs gracias a la derrota de los 49ers 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cowboys aseguran playoffs gracias a la derrota de los 49ers