Cowboys apalea a los Eagles y toman la cima

Cowboys apalea a los Eagles y toman la cima
Agencias / El Tiempo de Monclova

En la división Este de la Conferencia Nacional

ARLINGTON.-  Dak Prescott lanzó para tres touchdowns en su primer partido como local desde que se lesionó el tobillo en el mismo estadio hace casi un año, Trevon Diggs devolvió una intercepción 59 yardas para anotar y los Dallas Cowboys dominaron 41-21 a los Philadelphia Eagles el lunes por la noche.

Ezekiel Elliott corrió para 95 yardas y dos touchdowns, y el ala cerrada Dalton Schultz tuvo el primer partido con dos anotaciones en su carrera.
Excepto por un balón suelto en la zona de anotación que le dio a los Eagles (1-2) su primer touchdown, Prescott fue eficiente, concluyendo con 21 pases completos en 26 intentos para 238 yardas sin una intercepción en el primer partido de la División Este de la Conferencia Nacional para ambos equipos.
El primer juego de Prescott en el estadio AT&T desde la fractura compuesta y dislocación de su tobillo derecho en la Semana 5 del año pasado frente a los New York Giants --lo cual lo dejó fuera toda la temporada-- fue también el regreso al uso del estadio a su capacidad total, con 93,267 espectadores en el interior.
Los Cowboys (2-1) tenían una ventaja de 19-1 en primeras oportunidades en las postrimerías de la primera mitad, pero los Eagles iban abajo por sólo 20-7 en el descanso.

Cowboys apalea a los Eagles y toman la cima
Cowboys apalea a los Eagles y toman la cima 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cowboys apalea a los Eagles y toman la cima