Covid y cuesta de enero esperan al comercio en 2021

Covid y cuesta de enero esperan al comercio en 2021
Laura Gelacio | El Tiempo de Moncloa

Se espera un enero aún más difícil que otros años, lleno de incertidumbre: César Chávez Ramón

FRONTERA, COAH. – Después de las declaraciones hechas por el presidente de la República señalando que será la próxima cuesta de enero la más difícil que se vivirá en años, el presidente de la CANACO en Frontera asegura que la pandemia ha dejado fisuras y secuelas que se verán reflejadas en el comercio.

Finaliza el año y deja ver un panorama de incertidumbre para el comercio, debido a que se espera un enero aún más difícil que otros años, asimismo César Chávez Ramón, presidente de la CANACO, tiene esperanza que la región se recuperará debido a la reactivación de AHMSA.

Lo cual deja tranquilidad al sector comercial de la zona centro y existe la confianza de que, con la reactivación de Altos Hornos, haya algún repunte en las ventas en el comercio de esta ciudad.

Chávez Ramón, exhortó a la comunidad que al recibir dinero, den preferencia a los comercios locales  no opten por viajar a otras ciudades, ya que el traslado representa un gasto considerable para los compradores.

Por otra parte, el empresario aseguró que en las pasadas fechas decembrinas no dejó la misma derrama económica debido a que muchos ciudadanos hicieron un colchón para cuidar su bolsillo y la cuesta de enero no les cobre factura.

Covid y cuesta de enero esperan al comercio en 2021
Covid y cuesta de enero esperan al comercio en 2021 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Covid y cuesta de enero esperan al comercio en 2021