Covid-19 modifica jornadas de empleados municipales

Covid-19 modifica jornadas de empleados municipales
Jesús Salcedo Ávila /El Tiempo de Monclova

Buscan la forma de evitar más contagios de Covid 


MUZQUIZ, COAH.-Los contagios del Covid-19 en el municipio de Muzquiz han sido numerosos y han obligado a modificar la dinámica de trabajo en la presidencia municipal, donde deben continuar las actividades con todo y la emergencia sanitaria que se vive.
Pedro Hernández, oficial mayor en este municipio dice que en ningún momento se han suspendido las actividades en las dependencias municipales, aunque se ha padecido en contagio del Covid-19 en algunos departamentos.
Las personas que se vieron afectadas, fueron remitidos a sus casas para pasar la cuarentena a que obligan los protocolos sanitarios y mientras tanto, las tareas que dejan pendientes en el edificio municipal se reparten entre los compañeros que han librado el contagio.
Sin duda que hay más trabajo, pero todos los trabajadores lo entienden y se dan cuenta de la emergencia que se vive, por eso están colaborando, para que se dé cumplimiento a todos los protocolos que imponen las autoridades del Sector Salud.
Con respecto a víctimas fatales, comenta el entrevistado que ha habido muchas en el municipio, pero no entre los trabajadores en activo de la presidencia; “han muerto compañeros que ya estaban jubilados y otras personas de la tercera edad, pero gracias a Dios nadie de los que están trabajando en la actualidad”.

Covid-19 modifica jornadas de empleados municipales
Covid-19 modifica jornadas de empleados municipales 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Covid-19 modifica jornadas de empleados municipales