Courtney Tillia: Cambia pizarrón por plataforma para adultos

Courtney Tillia: Cambia pizarrón por plataforma para adultos
EL UNIVERSAL / EL TIEMPO

Tillia es esposa y madre de cuatro hijos.

El ingenio y la necesidad de ganar dinero llevó a Courtney Tillia, una maestra de enseñanza especial, a cambiar el pizarrón por la cámara y tomarse fotos sexys para venderlas en OnlyFans, acto que le ayudó a salir de su necesidad económica.
"Gano cuatro veces el ingreso anual que obtendría como maestra y en menos tiempo", dijo la nativa de Arizona a "The Post" sobre su cambio de carrera.
"He ganado aún más dinero durante esta etapa de pandemia, porque la gente simplemente se queda en casa queriendo disfrutar de mi contenido".
Pero además de posar en fotos de erótica lencería y desnudos de "maestra traviesa" para sus más de 200 mil fans que tiene en línea, Tillia es esposa y madre de cuatro hijos.
"Cuando era maestra, mi familia realmente tenía problemas económicos", recordó la educadora, quien ahora vive en Los Ángeles, California. "OnlyFans me permite la libertad financiera. Puedo proporcionar todo lo que mi familia necesita y más".
Aunque ahora está feliz con su ingreso económico, la transición de Tillia, de moldear las mentes en el aula a volar mentes con su sensual imagen, no sucedió de la noche a la mañana.
"Había estado enseñando a estudiantes con necesidades especiales en una escuela en Phoenix durante seis años", dijo Tillia.

Courtney Tillia: Cambia pizarrón por plataforma para adultos
Courtney Tillia: Cambia pizarrón por plataforma para adultos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Courtney Tillia: Cambia pizarrón por plataforma para adultos