Convivio casi termina en tragedia en Monclova

Convivio casi termina en tragedia en Monclova
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Los anfitriones terminaron hospitalizados.

Una reunión familiar realizada la noche de ayer en la colonia Del Río, terminó de mala manera cuando un adolescente y dos mujeres resultaron lesionados al participar en una riña campal que se registró entre los asistentes y personas que pasaron por el lugar, con quienes se hicieron de palabras para enfrascarse a golpes todos contra todos.
Los hechos tuvieron lugar después de las 2:00 de la mañana en un domicilio localizado sobre la calle Cerezos  del sector citado, donde los asistentes marcaban sus mejores pasos y escuchaban melodías románticas.
Cuando mejor estaba ambientada la reunión, pasaron sobre la calle varios individuos quienes convirtieron el lugar en un ring y  se formó la cámara húngara, donde volaban sillas mesas envases y hasta el pastel, que al final dejó como resultado a un joven de 17 años de edad de nombre Aarón N, vecino de la colonia Guerrero, así como a Maribel N de 46 años de edad, vecina de la colonia Del Río y por último a Diana N de 37 años de edad, vecina también de la colonia Guerrero, quienes se llevaron la peor parte al resultar con diversas lesiones en el cuerpo.
Socorristas del Valle de Cándamo acudieron al lugar y le brindaron los primeros auxilios a los heridos, quienes fueron trasladados al hospital Amparo Pape de Benavides para su atención médica.
Elementos de la policía preventiva tomaron conocimiento de la riña, pero no se logró asegurar a ningún individuo, pues a la llegada de las unidades policiacas sólo encontraron a los asistentes de la fiesta y las personas lesionadas.

Convivio casi termina en tragedia en Monclova
Convivio casi termina en tragedia en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Convivio casi termina en tragedia en Monclova