Contundente victoria de la FIME ante Garita

Contundente victoria de la FIME ante Garita
José Luis Adriano / El Tiempo de Monclova

Bulls gana doble juego

Los estudiantes de la FIME logaron imponerse ante el equipo Garita con contundente marcador de 46-19 al continuar la Liga de Baloncesto de la misma Facultad de Ingeniería.
Mejor juego de conjunto desplegaron los de la Fime y ganan con canastas de Alexis Ortiz su capitán, junto con Ricardo González, Alberto Rosemberg, Mario Cortés y Marco Hernández.
Por los del equipo Garita sobresalieron a  la ofensiva Antonio Ramírez, Guillermo Marcial, Jonathan González, Eliud González y Jonathan Medina García.
BULLS 50 PRIMO SPORT 43
En otro partido el equipo de los Bulls se llevan la victoria a casa tras imponerse ante el quinteto del Primo Sport con marcador de 50-43.
Las canastas de la victoria estuvieron a cargo de Carlos Maldonado, Alex Álvarez, José Ventura, Kevin Martínez y César Torres.
Por lo que respecta al Primo Sport sobresalen Juan Dávila, Axel Marcial, Jairo Flores, Alberto Mendoza y Héctor Rodríguez.
BUKLLDOGS 36 LEGENDARIOS 30
En su segundo juego los Bulldogs logran imponerse ante los Legendarios con marcador final de 36-30.
En este juego destacan con las canastas Luis Amador, Moshe Asayage, César Torres, Víctor Medina y César Garza.
Por los Legendarios que apunto estuvieron de empatar, con las canastas sobresalen, José Armendáriz, Luis Silva, Enrique García y Brandon García.
BAD BOY 49 LAGARTOS 46
Finalmente el equipo de los Bad Boy lograron vencer nada menos que a los tremendos Lagartos con marcador apretado de 49-46.
En el último tercio los BAD Boy lograron el triunfo con canastas de Luis Amador el capitán, Kevin Martínez, Juan Martínez, Eduardo Aldape y Alex Pérez.
Por lo que respecta a los Lagartos con las canastas estuvieron firmes, Gadiel García el capitán, junto con Víctor de los Santos, Roberto Ramos, Juan Haro y Enrique Martínez.

Contundente victoria de la FIME ante Garita
Contundente victoria de la FIME ante Garita 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Contundente victoria de la FIME ante Garita