Control Z: esto es lo que tienes que saber de su segunda temporada

Control Z: esto es lo que tienes que saber de su segunda temporada
Daniel Aguilera / El Tiempo de Monclova

Aquí te contamos los detalles.

“Control Z” regresó a Netflix con su temporada 2, la serie mexicana ahora explorará la relación entre los alumnos del Colegio Nacional después de lo que ocurrió en la primera temporada cuando ocurrió un trágico evento.

Elenco

Volveremos a ver a antiguos alumnos del colegio como Sofi (Ana Valeria Becerril ), Javi (Michael Ronda), Raúl (Yankel Stevan), Natalia (Macarena García); Pablo (Andrés Baida) y Gerry (Patricio Gallardo).

Zión Moreno, quien interpretaba a Isabela (una joven transgénero que lidia con las traiciones de “sus amigos”), ya no estará en “Control Z” y se suma al proyecto Ana Sofía Gatica con un papel secundario.

¿De qué trata la temporada 2 de “Control Z”?

Tras el entierro de Luis, iniciará un nuevo curso y todo el mundo parece haber olvidado lo sucedido, sin embargo, los alumnos volverán a recibir una serie de mensajes escabrosos desde el perfil del fallecido en los que pide que se entregue Gerry Granda, el causante de su muerte, quien se escapó de la justicia.

Sofi, la protagonista de “Control Z” tendrá que ir siguiendo las pistas para desenmascarar a la persona que se encuentra atras de los ataques a sus compañeros y profesores.

Un misterioso personaje intentará cobrar venganza pero solo conseguirá exponer a los alumnos del Colegio Nacional y ponerlos en riesgo durante los 8 episodios de la temporada 2 de “Control Z”.

Control Z: esto es lo que tienes que saber de su segunda temporada
Control Z: esto es lo que tienes que saber de su segunda temporada 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Control Z: esto es lo que tienes que saber de su segunda temporada