Control de Accidentes de Monclova hizo su “agosto”

Control de Accidentes de Monclova hizo su “agosto”
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

De nueva cuenta se manejaron en “lo oscurito”y el percance se reportó como pega y huye sin detenidos

Con total y absoluto hermetismo se llevó a cabo un accidente automovilístico, por parte de elementos del departamento de Control de Accidentes, hacia el conductor de una camioneta que al conducir en estado de ebriedad derribó un poste propiedad de Telmex y huyó del lugar, siendo asegurado metros más delante, pero nunca se dio a conocer su arresto.

Los hechos tuvieron lugar la noche de ayer, sobre el bulevar Pape frente a un centro comercial ubicado  al norte de la ciudad, donde una camioneta se desplazaba a exceso de velocidad en dirección al norte, y el chófer quien iba acompañado por un individuo más, terminaron proyectados contra el objeto fijo que quedó a pocos metros del suelo sostenido por los cables.

El conductor después del impacto, logró huir pero fue asegurado por los policías preventivos sobre la avenida Montessori, donde Rodolfo N vecino de la calle Secundaria dos número 1198 en la colonia Obrera sur, resultó con una pierna fracturada.

A pesar de que los dos  fueron llevados a las celdas municipales, el percance se manejó como pega y huye sin detenidos.

El conductor quedó el resto de la noche tras los separos, mientras su amigo que sufrió la fractura fue atendido por socorristas de Cruz Roja, quienes lo trasladaron de las celdas a un hospital.

La verdad nunca se supo, pues el conductor quien presentaba signos de ebriedad, nunca fue consignado quedando en duda si se cubrirían los daños o no a la empresa, pues el caso terminó en completo hermetismo.

Control de Accidentes de Monclova hizo su “agosto”
Control de Accidentes de Monclova hizo su “agosto” 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Control de Accidentes de Monclova hizo su “agosto”