Control Animal esteriliza mascotas en Monclova

Control Animal esteriliza mascotas en Monclova
Redacción / El Tiempo de Monclova

Ciudadanos acuden con frecuencia a los módulos de protección animal, buscando servicios de atención veterinaria y sobre todo esterilización para sus animales de compañía.

Mario Gómez, Director de Control Animal del municipio, informa como diariamente el módulo de protección animal, ubicado en la Zona Centro Monclova, atiende a más de 50 mascotas. 

Servicios brindados. Entre los beneficios médicos que ofrecen para los animales de compañía, destacan la esterilización, consultas por enfermedades virales y problemas agraviados causados por infestación de garrapatas. 
Los servicios son completamente gratuitos, pero en distintas ocasiones Martin Gómez mencionó como algunos ciudadanos deciden colaborar con una donación monetaria, la cual es utilizada para la compra de productos médicos que los animales necesitan, tales como medicinas, inyecciones o herramientas de trabajo. El módulo brinda atención de lunes a viernes en un horario de 8 am a 3 pm.
Además, Martín Gómez también destacó como se contribuye gratuitamente con apoyo de pastillas para garrapatas, las cuales necesitan solicitar en el módulo y se les brindarán gratuitamente. ‘No dejen a sus mascotas si están enfermas, nosotros somos una opción, para eso estamos, para atenderlos y darles atención, siendo responsables'' agregó.

Control Animal esteriliza mascotas en Monclova
Control Animal esteriliza mascotas en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Control Animal esteriliza mascotas en Monclova