Contratarán 50 policías para el concierto en SB

Contratarán 50 policías  para el concierto en SB
Redacción / El Tiempo de Coahuila

Los elementos auxiliares apoyarán en labores de vigilancia  y agilizar el tráfico 

SAN BUENAVENTURA, COAH.-    El  director de Seguridad Pública, Comandante David Alejandro Ramírez Sánchez, anunció la contratación de 50 policías auxiliares  en apoyo de la vigilancia para el concierto de este viernes 23 de Abril en Plaza de Toros San Buenaventura.
Los interesados deberán presentarse en el departamento de Seguridad  local quienes llevarán a cabo la contratación eventual de elementos auxiliares para dar cobertura al concierto del próximo viernes 23 de abril en plaza de toros. “Para  la contratación de policías auxiliares, las entrevistas serán en las instalaciones de Seguridad Pública ubicada en Blvd. Dr. Humberto Rodriguez No. 1200 col. Amalia Solorzano, el día 21 y 22 de abril en un horario de 11:00 de la mañana a 12:00 hrs,  es importante recordar que se dará preferencia a las personas que habitan en San Buenaventura”, informó el director de Policías.
Los policías auxiliares serán contratados por motivo del Concierto de los Dos Carnales para apoyo en labores de vigilancia y  vialidad. 
La contratación será  inmediata a quienes cumplan con los requisitos y sean personas cumplidas   ya que  estarán trabajando en coordinación con  la policía estatal que se encarga de la seguridad en dicho tramo carretero.

Contratarán 50 policías  para el concierto en SB
Contratarán 50 policías para el concierto en SB 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Contratarán 50 policías para el concierto en SB