Continuarán alumnos del Politécnico clases en línea

Continuarán alumnos del Politécnico clases en línea
VERÓNICA PRECIADO / EL TIEMPO DE MONCLOVA

Algunos alumnos del nivel medio y superior regresarán a clases presenciales

SAN BUENAVENTURA, COAH. –Mientras algunos alumnos de escuelas de nivel medio superior y superior en Coahuila, regresarán a clases presenciales para estudiantes del Instituto Politécnico Nacional campus San Buenaventura, continuarán en la modalidad de clases en línea.

Desde que arrancó el presente ciclo escolar, se planeaba el regreso a las aulas bajo estrictos protocolos de salud, pero no fue así y a la fecha la dirección general del IPN en la ciudad de México considera que no hay condiciones para que los estudiantes asistan a las aulas.

Son más de 220 los estudiantes que durante los 10 meses de la pandemia, están trabajando desde casa apoyados con medios digitales; aunque aún se plantea la posibilidad de que asistan a talleres para práctica de actividades.

El director del plantel, Carlos Paredes Treviño, señaló que por ahora siguen sin autorización para impartir clases de manera presencial, la decisión se tomó por parte de directivos nacionales, por lo que todas las unidades del IPN, seguirán con la modalidad de clases en línea.

Reiteró, que el semestre seguirá con clases a distancia, y va depender de las condiciones que se presenten en los próximos meses.

 

 

 

Continuarán alumnos del Politécnico clases en línea
Continuarán alumnos del Politécnico clases en línea 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Continuarán alumnos del Politécnico clases en línea