Continuará la lluvia con tormentas eléctricas

Continuará la lluvia con tormentas eléctricas
Laura Gelacio / El Tiempo de Monclova

Zonas más bajas de la ciudad son las más afectadas

FRONTERA, COAH. – Durante toda la semana continuará la lluvia con tormenta eléctrica, autoridades han tomado las precauciones necesarias para evitar que estas tormentas dejen graves afectaciones. Revisaron las zonas que comúnmente sufren daños después de las lluvias días antes de que iniciara la lluvia.
“Estamos hablando de 50 milímetros de agua que van a caer”, dijo Abraham Palacios Cedillo, director de Protección Civil, como forma de prevención se revisaron las zonas más bajas de la ciudad donde hubiera acumulamiento de basura o desechos que sería arrastrado por las corrientes de agua. Se activaron en modo automático las bombas del paso desnivel para que desagüen con inmediatez. 
Con estas acciones se trata de minimizar el riesgo de las posibles afectaciones que dejara esta semana de lluvias, siendo la colonia Diana Laura, Aves, Huizachal y Borja las que son más afectadas con cada lluvia que azota la ciudad, así mismo se ha dado apoyo a diez familias que han solicitado materiales para aislar el agua que se trasmine por sus hogares. 

Continuará la lluvia con tormentas eléctricas
Continuará la lluvia con tormentas eléctricas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Continuará la lluvia con tormentas eléctricas