Continuará en Frontera  Patronato de Limpieza

Continuará en Frontera Patronato de Limpieza

Laura Gelacio | El Tiempo de Moncloa

En Monclova serán autónomos en la recolección de la basura

FRONTERA, COAH.-Mientras que las autoridades de Monclova anunciaron que no trabajarán con el Patronato de Limpieza de AHMSA, “en Frontera continuamos”, señaló Francisco Rodríguez, director del departamento de Limpieza.

Luego que el pasado viernes, el alcalde Alfredo Paredes diera a conocer que se estaría trabajando de forma autónoma y que cambiarían de contenedores por botes de basura, el municipio rielero continúa en sinergia con el Patronato de Limpieza de AHMSA.

Asimismo, están trabajando nueve camiones de boteo y seis de contenedores, que continúan recibiendo mantenimiento del patronato trabajando mediante las rutas ya establecidas y cubren con la limpieza del municipio.

De esta manera la Dirección de Limpieza, reveló que hasta el momento no se ha girado la orden de no trabajar en conjunto con el Patronato de AHMSA o de cambiar por botes o tambos de basura.

Y mientras la orden no sea girada se continuará trabajando de forma habitual, con el plan de trabajo que ya se tiene y en conjunto con el Patronato de Limpieza, quienes apoyan con el mantenimiento de estos, señaló Francisco Rodríguez, director de Limpieza.

Continuará en Frontera  Patronato de Limpieza
Continuará en Frontera Patronato de Limpieza

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima

Noticias más leídas

noticias más leídas

Noticias recientes

noticias recientes

Videos El Tiempo

video fb

OTROS VIDEOS

...

...

Buenas tardes, todos los comentarios serán leídos en vivo....

...

Te puede interesar

Continuará en Frontera Patronato de Limpieza