Continuará abierto el Ecoparque Monclova

Continuará abierto el Ecoparque Monclova
ROBERTO ORTIZ / EL TIEMPO DE MONCLOVA

Los buenos resultados que se han tenido en contagios lo permitieron.

Tras una semana del plan piloto a una apertura total, las autoridades municipales decidieron dejar permanente y libre la entrada al Ecoparque en donde ahora los visitantes sólo deberán cumplir con el uso del cubreboca y la aplicación de gel antibacterial, además de pedir evitar el contacto directo entre las personas, señalando que esto se puede lograr fácilmente porque es un espacio abierto y muy amplio. Se dio a conocer por parte del alcalde Agustín Ramos que en base a los resultados obtenidos tras la prueba piloto que hicieron en el Ecoparque y al buen comportamiento que han marcado los visitantes se tomó la decisión de ya abrirlo de forma normal.
Explicó que es necesario mantener algunas medidas sanitarias principalmente el uso del cubreboca, el lavado de manos o uso del gel antibacterial, recomendando a los integrantes de cada familia tener esa precaución de evitar el contacto con otras personas.
Dijo que eso se puede conseguir gracias a que el Ecoparque es un espacio abierto muy amplio que permite el libre tránsito de las personas al interior del mismo, indicando que es muy necesario cumplir las medidas señaladas para no tener que tomar medidas restrictivas nuevamente. Cabe señalar que el Ecoparque fue uno de los paseos públicos que se mantuvo cerrado  por más de 9 meses y que su apertura se generó primero con asistencia de grupos de personas muy reducidos y posteriormente con pases que permitían el control de la asistencia, ahora desde la presente semana ya está abierto sin pases para cualquier persona.

Continuará abierto el Ecoparque Monclova
Continuará abierto el Ecoparque Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Continuará abierto el Ecoparque Monclova