Continúan traslados a la Carlota por el DIF

Continúan traslados a la Carlota por el DIF
Antonio Flores / El Tiempo de Monclova

Siguen valorando pacientes

Se continúan valorando a pacientes con problemas visuales, en coordinación entre el DIF municipal y hospital la Carlota, los cuales viajarán a Montemorelos NL. Para que les hagan los estudios y definir el tipo de afectación que les aqueja, para posteriormente después del día 20, viajar nuevamente a aquella ciudad, para someterse a cirugía.La Dra. Sonia González, coordinadora del hospital DIF, informó que los médicos de la Carlota está atendiendo a los más de 50 pacientes que son primera vez, a los que se hicieron algunos estudios, para valorar las condiciones de su problema visual.

Deberán trasladarse el 06 de julio al Hospital la Carlota, donde se les harán estudios más a fondo y programarlos para cirugía, lo que será después del día 20 de este mes, debido a la alta demanda que tiene el hospital, por la efectividad de sus tratamientos y cirugías.

Cabe mencionar que el ayuntamiento de Monclova, corre con los gastos del transporte, pero los pacientes deben llevar los recursos para sus alimentos y alojamiento en el hotel y agregó que los pacientes deberán ser acompañados por un familiar.

 

 

 

 

 

 

 

 

Continúan traslados a la Carlota por el DIF
Continúan traslados a la Carlota por el DIF 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Continúan traslados a la Carlota por el DIF