Continúan las concentraciones en torno a 'El Truco' en Tamaulipas

Continúan las concentraciones en torno a 'El Truco' en Tamaulipas
AGENCIAS / EL TIEMPO

 La agrupación Todos por Tamaulipas volvió a realizar eventos masivos en la zona cañera y en el norte de la entidad, que según los organizadores reunieron en total a unas 25 mil personas. El sábado hubo una concentración en Xicotécatl, tierra natal del secretario general de gobierno César Augusto "El Truco" Verástegui; y este domingo en Miguel Alemán.

Como han sido recurrentes los mensajes en estas reuniones multitudinarias, le pidieron a "El Truco" que abandere sus causas sociales al frente de la agrupación. En Xicoténcatl, Alma Rita Morales, destacó en su mensaje: "hoy también gozamos de una paz social que nadie puede negar. Sin duda, el hecho de que la tranquilidad se sienta y se aprecie dondequiera, se lo debemos, en gran parte, a una persona que es de aquí, que es muy querida y respetada por todas nosotras, porque ha hecho suyas, cada una de nuestras causas, por pequeñas que estas sean", dijo.

En Miguel Alemán, la maestra Consuelo Muñoz Garza afirmó que no importa religión, ni partido político, sino que comparten un solo propósito, y ese propósito se llama Tamaulipas. Se pronunció a favor de que César Augusto Verástegui Ostos represente a los tamaulipecos, “Todos por Tamaulipas es una agrupación social en donde caben todos los habitantes de Miguel Alemán, Díaz Ordaz, Camargo, Guerrero y Mier”.

Resaltó que lo importante es que se tiene un mismo propósito, la defensa de Tamaulipas. Muñoz aseguró que tienen la oportunidad de organizarse y de unirse para el rumbo que marcará a Tamaulipas, "avanzamos al progreso". Hasta el momento, en la serie de festejos masivos en torno a su figura, Verástegui no ha tomado el micrófono ni ha fijado una postura sobre las invitaciones a encabezar "Todos por Tamaulipas". Actualmente es el secretario general de gobierno y es una de los panistas que han sido mencionados para buscar la candidatura de ese partido a la gubernatura, junto con el alcalde de Tampico, Jesús Nader; y del diputado Federal Gerardo Peña.

Continúan las concentraciones en torno a 'El Truco' en Tamaulipas
Continúan las concentraciones en torno a 'El Truco' en Tamaulipas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Continúan las concentraciones en torno a 'El Truco' en Tamaulipas