Continúan cursos para niños del CEDIF sur en Monclova

Continúan cursos para niños del CEDIF sur en Monclova
Redacción / El Tiempo de Monclova

Los pequeños aprendieron manualidades, y cursos de escritura y matemáticas.

A pocos días de concluir los cursos de verano del CEDIF Sur las actividades con los niños siguen siendo diversas y con gran aceptación por los infantes y padres de familia.

En esta ocasión los pequeños aprendieron diversas manualidades, además de los cursos de escritura y matemáticas que diariamente llevan, preparándolos para este regreso a clases, disfrutando sesiones en grupos pequeños, siguiendo todas las medidas necesarias para llevar a cabo estas actividades.

Además de que tuvieron también un pequeño curso de pastelería, donde con ayuda de sus maestras aprendieron a hornear cupcakes y decorarlo, siendo esta actividad la más atendida por los menores, quienes se mostraron emocionados por aprender el oficio de panaderos.

Terminaran cursos

Será en próximos días cuando den por terminado estos cursos, no sin antes dar un resultado en beneficio de los niños, reforzando las materias más importantes como español y matemáticas, materias que pidieron los padres de familia que fueran atendidos, para así los menores no lleguen al ciclo escolar presencial con poco ejercicio de etas materias y no se les dificulte el volver a empezar sus clases.

Continúan cursos para niños del CEDIF sur en Monclova
Continúan cursos para niños del CEDIF sur en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Continúan cursos para niños del CEDIF sur en Monclova