Contenedores de Frontera al ‘tope’ de ramas secas

Contenedores de Frontera al ‘tope’ de ramas secas
Laura Gelacio /El Tiempo de Monclova

Podan árboles secos, pero llenan los contenedores 



FRONTERA, COAH.- Con las bajas temperaturas de semanas atrás, los árboles se secaron llegando la temporada de la poda, por lo cual la ciudadanía tira las ramas en los contenedores lo que hace muy complicado el vaciar la basura al camión por lo estorbosas que son.

Francisco Rodríguez, director de Servicios Primarios del municipio, reveló que la principal problemática es la falta de cultura de la ciudadanía, pues siguen llenando los contenedores de ramas o escombros.

Aunque no pasa esto en todos los sectores, esta problemática entorpece las labores de limpieza, pues las rutas se atrasan en tiempo, pues necesitan sacar las ramas e inclusive realizar la petición de una tráila, para llevarse estos desechos.

El funcionario, señaló que ahora la ciudadanía últimamente ha optado por quemar su basura dentro de los mismos contenedores y al ser recolectada por los camiones, estos se han prendido en fuego.

El funcionario, exhortó a la comunidad de respetar los contenedores y de evitar dar mal uso a estos, para evitar así estos siniestros.

Contenedores de Frontera al ‘tope’ de ramas secas
Contenedores de Frontera al ‘tope’ de ramas secas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Contenedores de Frontera al ‘tope’ de ramas secas