Contará Sacramento con una policía mejor preparada: Yajaira

Contará Sacramento con una policía mejor preparada: Yajaira
Verónica Preciado / El Tiempo de Monclova

Son proyectos que impulsará la candidata a la alcaldía 

SACRAMENTO, COAH. –Con un programa intensivo de capacitación a elementos de Seguridad Pública, Sacramento contará con una policía más preparada para atender a la ciudadanía, uno de los proyectos que impulsará Yajaira Reyna Ramos, candidata de UDC a la alcaldía.
El rubro de la seguridad es de los más importantes en un municipio, por ello la propuesta es trabajar en un proyecto integral con visión y proximidad social, señaló la candidata.
Dijo que con estas acciones se reforzará aún más la vigilancia, seguridad y acciones de prevención en beneficio de los habitantes de Sacramento.
Dentro de la propuesta de seguridad municipal, se planea instalar una caseta de vigilancia en la colonia 7 de Abril, para atender peticiones y necesidades de la ciudadanía.
Asimismo, en coordinación con otras corporaciones policías, intensificar las labores encaminadas a preservar la seguridad de las familias de Sacramento, mediante operativos de vigilancia en los distintos sectores.
Cada una de las propuestas se está dando a conocer a los habitantes de cada sector del municipio, en los recorridos que realiza la aspirante a la Presidencia Municipal junto con su planilla.

Contará Sacramento con una policía mejor preparada: Yajaira
Contará Sacramento con una policía mejor preparada: Yajaira 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Contará Sacramento con una policía mejor preparada: Yajaira