Contagios y muertes son por imprudencia de la sociedad

Contagios y muertes son por imprudencia de la sociedad
Laura Gelacio /El Tiempo de Monclova


Continúan rompiendo las medidas sanitarias, a pesar de los casos positivos y decesos


MONCLOVA, COAH.- Los males que nos aquejan, como el ir a una fiesta es lo que provoca el aumento de contagios por el Covid-19, dijo el sacerdote de la parroquia Santiago Apóstol, Juan Carlos Garay Dávila.
En su homilía del domingo, dijo a los feligreses que la principal causa de los males es la imprudencia de la ciudadanía, ya que continúan rompiendo las medidas sanitarias, a pesar del aumento de casos positivos y fallecimientos.
“Muchos de los males que nos aquejan a nuestras propias vidas, es por la imprudencia, pues se nos olvida y decimos que no pasa nada al ir a fiestas, o quitarnos el cubrebocas”, señaló el sacerdote.
“Vamos hacer una fiestecita no pasa nada, igual es pura familia”, dijo el padre dejando sobre la mesa que incluso sea familia no sabemos en donde pudieran estar, exponiéndose a que ese familiar lleve el contagio a casa.
Exhortó a la comunidad a resguardarse y sólo salir, a lo necesario, siendo ciudadanos responsables, cuidándonos ante esta enfermedad que ha golpeado mundialmente durante 11 meses.
Y aunque muchos quisieran la vida de antes, “de que sirve si era una vida vana, en donde sólo nos quejábamos y se buscaba las cosas terrenales y materiales“, concluyó el párroco.

Contagios y muertes son por imprudencia de la sociedad
Contagios y muertes son por imprudencia de la sociedad 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Contagios y muertes son por imprudencia de la sociedad