Contagiados de Castaños salieron fuera de la ciudad

Contagiados de Castaños salieron fuera de la ciudad
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

Se trata de una familia que se pusieron en resguardo.

De 8 casos recientes de contagios Covid-19 que aparecieron mediante el reporte estatal en Castaños, solamente tres son recientes y se trata de integrantes de una familia que recientemente salieron del municipio por lo que actualmente se encuentran en resguardo domiciliario, mientras que los otros cinco casos ya fueron dados de alta pero no habían sido contabilizados en su momento, confirmaron en la Cuarta Jurisdicción Sanitaria de Monclova.
El titular de la Jurisdicción Faustino Aguilar, informó que efectivamente el pasado martes aparecieron en el reporte diario que emite el estado, 8 casos nuevos de contagios por coronavirus en Castaños, pero aclaró que de esos 8 casos, cinco ya fueron dados de alta pues son casos anteriores que no habían sido contabilizados.
Sobre los otros casos, confirmó que efectivamente son recientes y corresponden a integrantes de una sola familia, papá, mamá e hijo que actualmente están en resguardo domiciliario bajo los tratamientos correspondientes para evitar que el virus pueda propagarse.
Del sitio donde pudieron contraer el contagio, el jefe jurisdiccional sólo detalló que la familia salió del municipio sin precisar si por vacaciones o alguna otra razón, pero que tras regresar a su domicilio mostraron síntomas por lo que pidieron la atención mediante la prueba correspondiente, resultando positivos.
Pidió a la población no bajar la guardia y mantener las medidas preventivas con la finalidad de que las cifras de contagios sigan siendo bajas como se ha conseguido hasta este momento en toda la Región.

Contagiados de Castaños salieron fuera de la ciudad
Contagiados de Castaños salieron fuera de la ciudad 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Contagiados de Castaños salieron fuera de la ciudad