Contagiadas del COVID-19, 4 ediles de ‘San Buena’

Contagiadas del COVID-19, 4 ediles de ‘San Buena’

VERÓNICA PRECIADO / EL TIEMPO DE MONCLOVA

Las regidoras pudieron haberse contagiado durante los festejos de fin de año

SAN BUENAVENTURA, COAH. - Un brote de contagios Covid- 19 surgió en el cabildo de San Buenaventura; 4 regidoras dieron positivo al Coronavirus y se encuentran en resguardo domiciliario.

Son la regidora de Educación, Olivia Méndez López, la regidora de Desarrollo Social, Rosa Carmen Rodríguez Vega, la regidora de Turismo, Gabriela Cortez Vega y la regidora de Equidad de Género, Gabriela Reyes Cortez quienes están en aislamiento.

Las funcionarias estuvieron ausentes en la sesión extraordinaria de cabildo celebrada ayer, el que tampoco asistió fue el regidor de Fomento Económico, Emmanuel Salas Rodríguez, pero su ausencia fue por otros motivos.

Como medida preventiva se restringió el acceso en el área donde tienen sus oficinas las funcionarias contagiadas. De acuerdo a la información que se dio a conocer ayer por parte de compañeros del cabildo, 3 de ellas han presentado síntomas leves.

En cuanto a la regidora de Educación, Olivia Méndez López es quien ha tenido síntomas más severos del virus; aunque no de mayor gravedad.

En la sesión extraordinaria de cabildo que se celebró ayer para la toma de protesta de la alcaldesa interina, Nelva Villarreal, las funcionarias hicieron presencia en forma virtual, a través de la plataforma digital de zoom.

Trascendió que las regidoras de Turismo, Equidad de Género y Desarrollo Social pudieron haberse contagiado durante los festejos de fin de año.

Contagiadas del COVID-19, 4 ediles de ‘San Buena’
Contagiadas del COVID-19, 4 ediles de ‘San Buena’

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima

Noticias más leídas

noticias más leídas

Noticias recientes

noticias recientes

Videos El Tiempo

video fb

OTROS VIDEOS

El Tiempo Radio: Jueves, 14 de enero del 2021....

Buen día, todos los comentarios serán leídos en vivo....

...

...

Te puede interesar

Contagiadas del COVID-19, 4 ediles de ‘San Buena’