Contagiadas del COVID-19, 4 ediles de ‘San Buena’

Contagiadas del COVID-19, 4 ediles de ‘San Buena’
VERÓNICA PRECIADO / EL TIEMPO DE MONCLOVA

Las regidoras pudieron haberse contagiado durante los festejos de fin de año

SAN BUENAVENTURA, COAH. - Un brote de contagios Covid- 19 surgió en el cabildo de San Buenaventura; 4 regidoras dieron positivo al Coronavirus y se encuentran en resguardo domiciliario.

Son la regidora de Educación, Olivia Méndez López, la regidora de Desarrollo Social, Rosa Carmen Rodríguez Vega, la regidora de Turismo, Gabriela Cortez Vega y la regidora de Equidad de Género, Gabriela Reyes Cortez quienes están en aislamiento.

Las funcionarias estuvieron ausentes en la sesión extraordinaria de cabildo celebrada ayer, el que tampoco asistió fue el regidor de Fomento Económico, Emmanuel Salas Rodríguez, pero su ausencia fue por otros motivos.

Como medida preventiva se restringió el acceso en el área donde tienen sus oficinas las funcionarias contagiadas. De acuerdo a la información que se dio a conocer ayer por parte de compañeros del cabildo, 3 de ellas han presentado síntomas leves.

En cuanto a la regidora de Educación, Olivia Méndez López es quien ha tenido síntomas más severos del virus; aunque no de mayor gravedad.

En la sesión extraordinaria de cabildo que se celebró ayer para la toma de protesta de la alcaldesa interina, Nelva Villarreal, las funcionarias hicieron presencia en forma virtual, a través de la plataforma digital de zoom.

Trascendió que las regidoras de Turismo, Equidad de Género y Desarrollo Social pudieron haberse contagiado durante los festejos de fin de año.

Contagiadas del COVID-19, 4 ediles de ‘San Buena’
Contagiadas del COVID-19, 4 ediles de ‘San Buena’ 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Contagiadas del COVID-19, 4 ediles de ‘San Buena’