Consuelo Duval: Quiere ir a la boda de Belinda

Consuelo Duval: Quiere ir a la boda de Belinda
El Universal / El Tiempo

Actualmente se siente feliz y orgullosa de ser madre y de haber podido sacar adelante a sus hijos.

Consuelo Duval comenta que sintió mucha emoción al enterarse de la boda de Belinda y Christian Nodal, porque viven una historia de amor de ensueño y desearía que en algún momento de su vida un hombre le regalara un anillo así.
"Quiero ir a esa boda, me emocioné muchísimo, desde que empezaron ha sido como mi relación de sueño y digo '¡qué bonito!'. En qué momento se me acabaron a mí, esas ganas de enamorarme", comenta.
La actriz aclara que es feliz soltera, disfruta de ella misma y de su trabajo, y no busca ninguna relación amorosa por el momento, pero no descarta para el futuro, sobre todo si es un "príncipe azul" como el de Belinda.
"No estoy preparada aún para tener un compañero, ojalá que llegué y que sea así como el de Belinda, que me regale un anillo así. Y con 10 años menos también, por qué no, yo como Demi Moore", expresa.
Pero sí porta un anillo de compromiso todos los días; explica que es porque en una ocasión decidió comprometerse con ella misma a cuidarse y amarse.
"Me compré mi anillo cuando me sentí como perdida y un día me metí a una joyería, y copiándole a Yolanda Andrade dije 'me voy a casar conmigo y voy a hacer un compromiso de amor y de ya no permitir tonterías', entonces me compré un anillo, carísimo. Y ahí traigo mi anillo y luego veo el de Belinda y digo 'ay bueno mejor ya no' (risas)", comparte.
También comparte que ya se encuentra bien y ha salido de la depresión que hizo que empezara a ingerir bebidas alcohólicas más de la cuenta.
"Hubo un momento que me desperté y dije: 'Ya Diosito, ya no quiero acordarme qué pasó ayer'; llevo más de tres años que ya estoy en control de mí", explica.
Actualmente se siente feliz y orgullosa de ser madre y de haber podido sacar adelante a sus hijos, adelanta que próximamente regresará a Televisa a conducir un programa de juegos.

Consuelo Duval: Quiere ir a la boda de Belinda
Consuelo Duval: Quiere ir a la boda de Belinda 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Consuelo Duval: Quiere ir a la boda de Belinda