Construcción de escuela de la fundación ANDAC al 50%

Construcción de escuela de la fundación ANDAC al 50%
Verónica Preciado / El Tiempo de Monclova

Se invierten más de 7 millones de pesos en la obra en el municipio de Nadadores

NADADORES, COAH. -Un 50 por ciento de avance registra la obra de construcción de la nueva primaria en Nadadores; la escuela quedará lista para antes del mes de agosto que se planea el regreso a clases presenciales en todas las escuelas del Estado.
La fundación ANDAC de la agencia de automóviles NISSAN, invierte más de 7 millones de pesos en el proyecto, a fin de atender la demanda de niños en edad escolar, pues ante el cierre de algunos planteles educativos en las zonas rurales, se requería de una primaria.
Al supervisar los trabajos que se realizan actualmente en el predio ubicado sobre la carretera 30 a la salida del municipio, el alcalde Abraham Segundo González Ruiz, señaló que la escuela tendrá infraestructura de primer nivel.
Mencionó que al plantel educativo serán inscritos niños de la cabecera municipal, de los ejidos San Isidro y Celemania, se cuenta ya con una lista del posible alumnado que ingresará.
“Esta escuela le hacía falta a Nadadores con la pandemia nos vimos afectados por con el cierre de escuelas del CONAFE en las zonas rurales, en cuanto al tema del transporte tendríamos el apoyo de un concesionario local para el traslado de los niños que vengan de más lejos”.

Construcción de escuela de la fundación ANDAC al 50%
Construcción de escuela de la fundación ANDAC al 50% 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Construcción de escuela de la fundación ANDAC al 50%