Consigue sindicato de la UAdeC 3.4% de aumento salarial

Consigue sindicato de la UAdeC 3.4% de aumento salarial
Redacción / El Tiempo de Coahuila

Son cerca de 5 mil trabajadores sindicalizados en la institución

SALTILLO, COAH.-  Un incremento salarial del 3.4 por ciento, el cual se aplicará a partir del 1 de abril de 2021, acordaron el Sindicato de trabajadores de la UAdeC y  el rector de la Universidad Autónoma de Coahuila Salvador Hernández Vélez.
Mientras que el retroactivo se hará efectivo en la catorcena del 15 de abril acordaron ambas partes en las negociaciones.  El rector Salvador Hernández Vélez, agradeció la apertura y el diálogo mostrado por el STUAC y refrendó su compromiso al recalcarles que la administración central siempre estará abierta para escuchar sus peticiones, y con ello llegar a acuerdos que beneficien a los trabajadores universitarios sindicalizados. Por su parte la secretaria del Sindicato de Trabajadores, Elda Aracely Rodríguez Guerrero, señaló que gracias a la apertura de las autoridades universitarias para el diálogo y la conciliación se llegó a un acuerdo que arrojó resultados favorables para los trabajadores sindicalizados.
“No nos queda más que agradecer el apoyo y la buena relación que tenemos con el rector, Salvador Hernández Vélez, pues hemos logrado que a través del dialogo se beneficie a los trabajadores pertenecientes al Sindicato de Trabajadores de la Universidad”, dijo. Con el acuerdo se beneficia a casi 5 mil trabajadores sindicalizados, misma que, fue atestiguada por miembros del STUAC y funcionarios de la máxima casa de estudios; en los próximos días el documento será depositado ante la Junta de Conciliación y Arbitraje.

Consigue sindicato de la UAdeC 3.4% de aumento salarial
Consigue sindicato de la UAdeC 3.4% de aumento salarial 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Consigue sindicato de la UAdeC 3.4% de aumento salarial