Consignaron a dos presuntos asaltantes

Consignaron a dos presuntos asaltantes

Cecilio Martínez /El Tiempo de Monclova


Fue en la colonia Buenos Aires donde los aseguraron

 

Por portación de arma prohibida, amenazas más lo que resulte, es el delito por el cual dos presuntos asaltantes, terminaron consignados ante la agencia del Ministerio Público cuando intentaron lesionar con un cuchillo a dos policías municipales.
Los hechos se registraron, minutos después de las 3:00 de la tarde, cuando los elementos preventivos, que circulaban a bordo de la unidad número 173, sobre la calle Jacinto Sánchez de la colonia Buenos Aires, se percataron cuando dos personas del sexo masculino de nombre Julio N de 39 años de edad y Jesús N de 23 años de edad, llevaban entre sus manos un tanque de gas butano, con capacidad de 10 kilogramos y al ver la unidad policiaca intentaron huir.
Rápidamente procedieron a interceptarlos, pero al momento de querer someterlos, fueron amenazados con un cuchillo por los dos individuos, quienes afortunadamente no lograron herir a los Servidores Públicos.
Cabe hacer mención que días atrás, se cometió un asalto a una tienda de conveniencia, donde están señalados los dos presuntos responsables, por personal de la tienda.
Será la dependencia de la Fiscalía General del Estado, quien decida la situación jurídica de los imputados.

Consignaron a dos presuntos asaltantes
Consignaron a dos presuntos asaltantes

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima

Noticias más leídas

noticias más leídas

Noticias recientes

noticias recientes

Videos El Tiempo

video fb

OTROS VIDEOS

La Fiscalía General de Justicia (FGJ-CDMX) informó hoy sobre la detención del Youtuber, Ricardo González, conocido como Rix. de 29 años, por...

...

sub comité de salud de la región centro....

...

Te puede interesar

Consignaron a dos presuntos asaltantes