Consigna SIMAS a cinco por tomas de agua clandestina en Frontera

Consigna SIMAS a cinco por tomas de agua clandestina en Frontera
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

Además, causaron daños en las líneas de agua y otros destrozos

 

MONCLOVA, COAH.- Cinco personas de las cuales no se dieron a conocer sus nombres, pero de los que se informó habitan en la colonia Esteban Martínez en el municipio de Frontera, fueron asegurados y turnados ante las autoridades competentes por el delito de daños ocasionados a tuberías y asfalto al conectarse de manera ilegal a las líneas de agua pertenecientes al Sistema Intermunicipal de Aguas y Saneamientos (SIMAS).
De lo anterior informaron en SIMAS donde se dio a conocer que en el mes de marzo son cinco las personas que fueron sorprendidas manejando o conectándose de manera ilegal a las líneas de agua de la red perteneciente al Sistema de Monclova y Frontera.
Mediante el departamento de vigilancia del SIMAS, se detectó en la colonia en mención a cinco personas que fueron aseguradas y turnadas ante el Ministerio Público por los daños ocasionados a la tubería y el asfalto.
Informaron que fue en la calle Rosas de la colonia Esteban Martínez en el municipio rielero, además de indicar que desde ayer se trabaja en la elaboración de las denuncias correspondientes en contra de quienes fueron sorprendidos manipulando ilegalmente las líneas del SIMAS.
Además, pidieron a la población en general reporten cualquier situación anómala que detecten y que las quejas o denuncias serán de forma anónima mediante el número de atención 073 o bien mediante la página oficial de Facebook SIMAS Monclova-Frontera.

Consigna SIMAS a cinco por tomas de agua clandestina en Frontera
Consigna SIMAS a cinco por tomas de agua clandestina en Frontera 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Consigna SIMAS a cinco por tomas de agua clandestina en Frontera