Consejo coordinador empresarial se reúne con Miguel Riquelme

Consejo coordinador empresarial se reúne con Miguel Riquelme
Francisco García / El Tiempo de Monclova

Se comprometieron en diversificar la región con la posible llegada de industrias para generar empleos.

Integrantes del Consejo Coordinador Empresarial del Centro de Coahuila, (CCECC) sostuvieron una reunión con el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís en la que ambos se comprometieron en diversificar la Región Centro con la posible llegada de industrias para generar empleos.

Limitado en sus respuestas después de salir de una reunión privada en la que asistieron 15 empresarios locales, el presidente del Consejo Coordinador Empresarial del Centro de Coahuila, Enrique Andrés Ozuna Westrup dijo: “no somos un grupo político, no tenemos intenciones políticas, ni económicas, solo tratando de apoyar al gobierno estatal y municipal para vivir en un lugar mejor. Es nuestro principal objetivo”, dijo sin dar más detalles.

CCECC. Entre los puntos tratados a puerta cerrada con el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, “se encuentra la promesa de apoyarnos en estas cuestiones. No podemos adelantar porque no tenemos nada. Lo que sí, es que se comprometió apoyar en su momento. Quedamos en trabajar en conjunto para lograr lo objetivo”, agregó el presidente del CCECC.
Andrés Ozuna negó que en la reunión de más de una hora los empresarios le hayan planteado el desempleo en la región. “No somos de choque. Vamos todos a ver como resolvemos esta situación del desempleo”, dijo en tono molesto. 

Planteamientos. “En ese sentido el gobernador, Miguel Riquelme Solís, quedó en regresar en los próximos 15 días con algunos planteamientos y cosas que podamos hacer”. Externó.
Dijo que, el Consejo Coordinador Empresarial del Centro de Coahuila se encuentra trabajando a parte de otras cámaras o iniciativas privadas como la Unión de Organismos Empresariales.
“Esto es otra cosa. No estamos en contra de la Unión de Organizamos, ni a favor. Ellos traen sus programas, nosotros los nuestros. Todo a favor de la región con objetivos diferentes.

Un millón de pesos. Sobre la falta de una oficina de Promoción de Fomento Económico en Monclova como la que se tenía antes que servía de enlace con las empresas respondió: “Es decisión de ellos (estado). En el gobierno estatal anterior logramos aportar 1 millón de pesos para que volvieran abrir la oficina para promover la región. Ese dinero lo dejó el ingeniero Oyervides a la Unión de Organismos Empresariales y ya no sabemos en qué quedó”.  aclaró Enrique Andrés Ozuna.

Consejo coordinador empresarial se reúne con Miguel Riquelme
Consejo coordinador empresarial se reúne con Miguel Riquelme 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Consejo coordinador empresarial se reúne con Miguel Riquelme