Consejeros del INE son traidores a la democracia

Consejeros del INE son traidores a la democracia
Agencias / El Tiempo de Monclova

Mario Delgado, presidente nacional de Morena, acusó que algunos consejeros del Instituto Nacional Electoral como "traidores de la democracia”

CIUDAD DE MÉXICO.-Al grito de “¡Fuera, fuera, fuera!”, Mario Delgado, presidente nacional de Morena, acusó que algunos consejeros del Instituto Nacional Electoral (INE) como Lorenzo Córdova y Ciro Murayama, se han convertido en "traidores de la democracia". 
Al participar en el inicio de campaña de Layda Sansores al gobierno de Campeche, el líder partidista aseguró que la derecha y la “mafia de la corrupción”, a través del órgano electoral quieren quitarle al pueblo la opción de decidir y alterar la voluntad ciudadana. 
“Tenemos que estar muy atentos porque la derecha y la mafia de la corrupción no se van a quedar tranquilos. Ahora están metiendo la mano a través del INE, algunos consejeros como Lorenzo Cordova y Ciro Murayama son unos traidores a la democracia, y quieren alterar la voluntad ciudadana, quieren quitarle al pueblo la posibilidad de decisión".
 “¡Fuera, fuera, fuera, fuera! No nos vamos a dejar y desde aquí se los décimos”, manifestó ante cientos de simpatizantes de Morena. 
Desde Ciudad del Carmen, Campeche, Mario Delgado aseguró que la elección de este año se trata de defender los logros de la cuarta transformación y de apoyar su continuidad, para que, indicó, el cambio siga adelante en Campeche y todo el país.
“Cuando el pueblo se decide a cambiar no hay nada ni nadie que lo detenga, que lo pueda detener; ni los mañosos de siempre, ni todo su dinero que van a tratar de desviar para cambiar la voluntad del pueblo de Campeche”.

Consejeros del INE son traidores a la democracia
Consejeros del INE son traidores a la democracia 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Consejeros del INE son traidores a la democracia