Consejeros del IMSS pedirán informes de daños en clínica 7 de Monclova

Consejeros del IMSS pedirán informes de daños en clínica 7 de Monclova
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

Son edificios viejos con más de 60 años y requieren de mantenimientos



MONCLOVA, COAH.- Reconociendo que el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) está totalmente rebasado en cuanto a las atenciones que necesitan los derechohabientes y que además es urgente que se apliquen recursos para las mejoras porque la clínica 7 data de más de 60 años atrás, consejeros del instituto pedirán también informes concretos de los daños que se han presentado en la torreB” donde detallaron es más que claro que se necesita inversión urgente.
Don Raúl Flores como consejero del ramo empresarial en el IMSS, detalló que aunque desconoce hasta el momento sobre las complicaciones que orillaron al cierre del segundo piso, indicó que el paso de los años de uso de la clínica podría estarse ya reflejando y sobre todo la falta de inversión en el mismo.
Recordó, que se sigue esperando las mejoras en urgencias, en el área de cirugías entre otras, pero también reconoció que, por el tema de la pandemia, los recursos del IMSS estuvieron siendo destinados a la atención correspondiente de los pacientes.
Agregó, que de plano es urgente que se modifiquen los esquemas de atención a los derechohabientes porque ya está totalmente rebasada la clínica 7 y no se puede seguir en ese sentido porque hay muchas personas que necesitan seguimiento de sus casos y en general requieren del servicio médico.
El consejero, explicó que la semana siguiente tendrán la reunión correspondiente donde sostuvo expondrá todo lo anterior, pues dijo es necesario encontrar las formas de que las cosas mejoren antes de que se pueda tener un colapso en cuanto a la atención médica en la localidad.

Consejeros del IMSS pedirán informes de daños en clínica 7 de Monclova
Consejeros del IMSS pedirán informes de daños en clínica 7 de Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Consejeros del IMSS pedirán informes de daños en clínica 7 de Monclova