Consejeros de MORENA deciden rumbo del partido

Consejeros de MORENA deciden rumbo del partido
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

Retomaron su actividad tras dos años de permanecer inactivos por la pandemia

Los simpatizantes de MORENA como Luis Fernando Salazar o el propio senador Armando Guadiana, no deben seguir usando en su propaganda las siglas o nombre del partido. Los consejeros estatales fueron claros y aseguraron que dichas personas no pertenecen al organismo político y, por ende, están fuera del contexto partidista.

 

En rueda de prensa celebrada en Monclova, los consejeros Patricia Mata, Karina Estrada, Elizabeth Zúñiga, Delfina Villa y Francisco Javier Cortez, retomaron su actividad tras dos años de permanecer inactivos por la pandemia. Aclararon temas como la presunta destitución de José Guadalupe Céspedes. Expresaron que no ha sido destituido como secretario general, sin embargo, las decisiones a nivel estado las toman ellos como consejo. De quienes están ya en abierto proselitismo en la búsqueda de la candidatura al gobierno del estado, aclararon que, en su momento, fueron candidatos ciudadanos mediante MORENA, pero ya no lo son.

Manifestación

Por la tarde de ayer, simpatizantes y miembros de MORENA manifestaron su rechazo total a la intervención de Luis Fernando Salazar y Armando Guadiana al interior del organismo político. Pancartas en manos, más de 40 “morenos” dejaron en claro que no permitirán más atropellos ni madruguetes de quienes consideraron “arribistas”.

En punto de las 18:00 horas fue cuando se reunieron decenas de integrantes de MORENA, de la llamada verdadera Izquierda, para arrancar con la manifestación en contra de las dos personas señaladas y los grupos de quienes simpatizan con ellos. La manifestación se mantuvo por más de una hora y solo se suspendió por la lluvia que se dejó sentir en ese sector de la ciudad.

Arribistas

Guadalupe Noriega sostuvo que ya no permitirán que “arribistas” como Salazar y Guadiana sigan engañando a la gente al decirse integrantes de MORENA. Aseguró que ninguno de los dos, ni quienes simpatizan con ellos, son miembros reales del organismo político.

Consejeros de MORENA deciden rumbo del partido
Consejeros de MORENA deciden rumbo del partido 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Consejeros de MORENA deciden rumbo del partido