Conocen proyectos de Yajaira Reyna

Conocen proyectos de Yajaira Reyna
Verónica Preciado / El Tiempo de Monclova

La alcaldesa de Sacramento confía en su reelección

SACRAMENTO, COAH. –Luego de un exitoso arranque de campaña, Yajaira Reyna Ramos candidata a la alcaldía por el partido Unidad Democrática de Coahuila UDC, empezó el recorrido en los distintos sectores del municipio.
Lo anterior para dar a conocer su plataforma de trabajo, enfocada al seguimiento de proyectos de beneficio que durante los casi 3 años de la actual Administración ha venido realizando.
Con la aceptación de la ciudadanía, la alcaldesa de Sacramento confía en su relección, por ello durante los 60 días de campaña recorrerá cada uno de los sectores para escuchar las principales necesidades de los habitantes.
“Este un proyecto completamente ciudadano, incluyente y de puerta abiertas, las voces de todos los sectores de nuestro municipio no sólo serán escuchadas también tomadas en cuenta en nuestro proyecto, porque nos une el mismo fin, continuar con el desarrollo de Sacramento”.
Una de las propuestas de Yajaira Reyna para continuar dando resultados frente al Gobierno Municipal, es la apertura de un laboratorio de análisis clínicos, abasto de medicinas y atención medica general.

Conocen proyectos de Yajaira Reyna
Conocen proyectos de Yajaira Reyna 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Conocen proyectos de Yajaira Reyna