Conocen productores propuestas de Yajaira

Conocen productores propuestas de Yajaira
Verónica Preciado / El Tiempo de Monclova

Se comprometió con los jóvenes a involucrarlos en el desarrollo del municipio

SACRAMENTO, COAH. –La gente del campo tendrá el respaldo con programas equipo e insumos que permitan a los campesinos de la localidad, realizar sus actividades, una de las propuestas que presentó Yajaira Reyna Ramos dentro de su proyecto por la alcaldía de Sacramento.
La candidata de UDC, se ha reunido productores para dar a conocer el plan de trabajo enfocado a las labores del campo, una de las principales actividades que se desarrollan en el municipio.
Es por ello que se planea continuar con el programa de subsidio de semilla, apoyo de combustible, aplicación de vacunas desparasitantes; además de gestionar la adquisición de ganado y maquinaria.
De igual manera por medio de la Presidencia Municipal, se brindará asesoría en la realización de trámites como títulos parcelarios, sucesiones y donaciones de predios.
Otro de los sectores que será incluido en el proyecto de Yajaira Reyna, es el de los jóvenes con quien la aspirante a la alcaldía tuvo acercamiento y se comprometió a involucrarlos en el desarrollo del municipio.

Conocen productores propuestas de Yajaira
Conocen productores propuestas de Yajaira 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Conocen productores propuestas de Yajaira