Conoce quiénes fueron los ganadores del programa El Retador

Conoce quiénes fueron los ganadores del programa El Retador
El Universal / El Tiempo Monclova

En esta emisión se hizo presente la nostalgia por todo lo vivido pero también el nervio por saber quiénes se coronarían como campeones absolutos.

 

Una noche emocionante se vivió durante el último programa de El Retador, formato de manufactura mexicana liderado por Rubén Galindo y conducido por Consuelo Duval

En esta emisión se hizo presente la nostalgia por todo lo vivido pero también el nervio por saber quiénes se coronarían como campeones absolutos.

Itatí CantoralLucero Mijares, como cada domingo, se dejaron sorprender una última vez, se pusieron de pie ante participaciones impactantes y dieron su punto de vista y voto para quienes consideraron dignos retadores del último programa.

En la competencia de canto, Luis Adrián, campeón de la semana pasada, aceptó el reto de Johnny Bliss, y mientras que el primero se plantó en el escenario con una interpretación de “Hoy tengo ganas de ti”, su retador apostó por “Preciosa”, sin embargo, tanto la reacción del público como del jurado se inclinó hacia Luis Adrián. El tenor se llevó a casa una bolsa acumulada de 900 mil pesos.

La segunda disciplina de la noche fue la de baile, y vaya que todos los participantes se apoderaron de la pista y crearon coreografías que dejaron mudos a los jueces.

Xiomar y Kike; así como  la pareja conformada por dos hombres: Chuy y Dioney y Gerardo y Michelle demostraron su gran talento, pero fueron estos últimos quienes se convirtieron en retadores de los ganadores previos: Connection Crew.

Cuando Michelle y Gerardo retaron a los campeones, hicieron una compleja coreografía con saltos en el aire y siempre mostraron una gran conexión el escenario, con lo que se ganaron al público. La pareja se llevó una bolsa acumulada de 600 mil pesos.

Durante la última competencia hubo una participación especial que dejó boquiabierto al público, a los jueces y a la gente en las redes sociales: la de Cecille, quien no sólo apareció casi idéntica a Beyoncé sino demostró tener una voz tremendamente parecida a la de la cantante. Su interpretación fue tal, que dejó un gran rato parados a Itatí Cantoral, a Mijares y a Lucero durante la selección del retador de la noche.“Ya lo han dicho todo los maestros, nos hiciste vibrar, todos vibramos todos nos paramos antes de que terminaras porque tu imitación fue  impresionante”, compartió Itatí.

Cecille dejó atrás a Ricky Santos, intérprete de Ricky Martin, y a Jaime, intérprete de Juan Gabriel, para retar a la campeona de los programas anteriores, Karla Delfín. Quien, confiada de su imitación de personajes como La India María, Lucero, Chabelo, La Tesorito y Verónica Castro, entre otros, aceptó el reto.

En el duelo, Cecille interpretó “Single Ladies”, pieza en la que no le fue tan bien como en la previa, y Karla, con sus múltiples imitaciones se volvió a coronar este domingo, pero ahora como campeona definitiva, llevándose una bolsa acumulada de 600 mil pesos, y así, Consuelo, los jueces, Berth-oh y la producción cerraron esta primera emisión del programa mexicano.

Conoce quiénes fueron los ganadores del programa El Retador
Conoce quiénes fueron los ganadores del programa El Retador 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Conoce quiénes fueron los ganadores del programa El Retador