Conoce el Lamborghini cubierto de peluche de Kim Kardashian

Conoce el Lamborghini cubierto de peluche de Kim Kardashian
AGENCIAS / EL TIEMPO

Kim Kardashian nuevamente se convirtió en noticia al presentar en Instagram su nueva adquisición: un Lamborghini Urus recubierto casi en su totalidad de un material que se asemeja al peluche. Desde el cofre, pasando por el techo y la cajuela, toda la carrocería del auto ha sido cubierta por una tela que imita la piel de cordero. De ahí el nombre de este peculiar vehículo “Lamb-Bo” (Lamb significa “cordero” en inglés).

Los asientos, el volante e incluso las llantas no se salvaron de ser recubiertas con el material. Lo cierto es que esta fue una estrategia por parte de Kim Kardashian para promocionar su marca “Skims”, especializada en vender ropa interior y de cama. Sin duda, una manera muy peculiar de hacer publicidad para su empresa. No obstante, más allá de esta extravagante personalización, el Lamborghini Urus se ha convertido rápidamente en uno de los vehículos deportivos más especiales de la compañía italiana.

Este SUV mantiene la esencia de un superdeportivo de Lamborghini, pero agrega las características de un confiable vehículo pensado para las calles de la ciudad. Según la página oficial de la firma, el motor es un V8 biturbo de 4.0 litros que logra generar 650 CV de potencia a la par de unos impresionantes 850Nm. El Urus acelera de 0 a 100 km/h en 3,6 segundos y alcanza una velocidad máxima de 305 km/h. Lo que lo convierte en el segundo SUV más rápido del mundo detrás del Tesla Model X.

60c7f66938182.jpg

Este auto se ha vuelto tan exitoso, que según los últimos reportes de la firma, actualmente representa la mayoría de sus ventas con más de 10 mil unidades vendidas. El precio de un Lamborghini Urus en México tiene un precio de partida de 5,857,290 pesos, según sitios especializados de ventas de autos. Aunque el precio puede variar según los equipamientos. En la página web de la firma puedes hacer una cotización según la los elementos que quieras añadir. Aunque si lo que te interesa es la recubierta de piel de cordero de Kim Kardashian, lamentamos decirte que no es parte oficial de la compañía. 

60c7f686a765e.jpg

 

 

 

Conoce el Lamborghini cubierto de peluche de Kim Kardashian
Conoce el Lamborghini cubierto de peluche de Kim Kardashian 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Conoce el Lamborghini cubierto de peluche de Kim Kardashian