Connato de incendio asusta a septuagenario

Connato de incendio asusta a septuagenario
Cecilio Martínez /El Tiempo de Monclova

El percance se registró la madrugada de ayer minutos después de las 2:00 de la mañana


Un septuagenario de nombre Jorge estuvo a punto de terminar incinerado dentro de su domicilio, cuando se generó un incendio en el aparato de aire, afortunadamente el siniestro fue controlado por elementos del Heróico Cuerpo de Bomberos.
El percance qué poco faltó para convertirse en tragedia, se registró la madrugada de ayer minutos después de las 2:00 de la mañana, dentro del domicilio marcado con el número 532 de la calle Del Campo, ubicado en la colonia praderas del Sur.
Jorge N propietario y afectado manifestó a las autoridades municipales que tomaron conocimiento que al llegar a su casa prendió el aparato eléctrico y se metió al baño, minutos después de salir, se llevó el susto de su vida al observar que el clima se encontraba envuelto en llamas, rápidamente salió del domicilio y llamó a la estación de bomberos, dónde los tragahumo arribaron en  minutos y controlaron la situación afortunadamente sólo hubo varios miles de pesos en daños materiales pero ninguna pérdida que lamentar.
Elementos de Protección Civil, apoyaron en las labores y acordonaron el perímetro, mientras se realizaron las maniobras que al final sólo dejaron un fuerte olor a quemado impregnado en el ambiente.
El hombre fue atendido por socorristas del Grupo ECREM, pero no fue necesario su traslado a ninguna institución médica, pues la intoxicación severa que sufrió no fue de consideración. 

Connato de incendio asusta a septuagenario
Connato de incendio asusta a septuagenario 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Connato de incendio asusta a septuagenario