Confían restauranteros en el día de San Valentín

Confían restauranteros en el día de San Valentín

MARIACLARA DELGADO / EL TIEMPO DE MONCLOVA

El presidente de la CANIRAC José Eduardo Arellano, exhortó a visitar los restaurantes de la ciudad en apoyo a la economía local.

La cuesta de enero fue dura para las empresas y pequeños comerciantes de la ciudad, pero principalmente los restauranteros, los cuales esperan recuperarse de las pérdidas que tuvieron por más de un 50%, apostándole ahora al 14 de febrero como una fecha de repunte en sus ganancias, aunque confían que el clima no congele esas posibles ganancias.

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (CANIRAC) José Eduardo Arellano, suscitó que las pérdidas registradas en estos 11 meses son de más de un 50% ya que permanecieron cerrados más de dos meses y medio.

Recordando que los negocios siguen al 50% de su capacidad, José Arellano mencionó que esperan un lleno del porcentaje permitido, por lo que continúan preparándose para tener las instalaciones con las medidas preventivas necesarias dictada por las autoridades.

Sin descuidar el tema de salud que se vive actualmente, se espera un repunte además que el horario de cierre se extendió una hora más, esperando que se siga ampliando, por ello invitaron a apoyar la economía local acudiendo a los restaurantes para contribuir en el flujo económico.

Confían restauranteros en el día de San Valentín
Confían restauranteros en el día de San Valentín

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima

Noticias más leídas

noticias más leídas

Noticias recientes

noticias recientes

Videos El Tiempo

video fb

OTROS VIDEOS

La Fiscalía General de Justicia (FGJ-CDMX) informó hoy sobre la detención del Youtuber, Ricardo González, conocido como Rix. de 29 años, por...

...

sub comité de salud de la región centro....

...

Te puede interesar

Confían restauranteros en el día de San Valentín