Confían empresarios de Monclova que AHMSA siga mejorando

Confían empresarios de Monclova que AHMSA siga mejorando
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

Reconocen que más del 80 % de la región depende del comercio del acero 


MONCLOVA, COAH.- El sector empresarial de Monclova espera que el incremento que registró Altos Hornos de México en el mes de marzo sea constante porque será benéfico para toda la región, la cual el 80% depende del mercado del acero y por consecuencia al crecer la producción de la siderúrgica y tener mayores recursos mediante la venta del mismo, los resultados comenzarán a verse poco a poco.
Y es que tras darse a conocer que AHMSA subió en el mes de marzo a 170 mil toneladas producidas después de que en febrero sólo lograron llegar a 87 mil, el presidente de la Cámara Mexicana de la Industria y la Construcción, Raúl Flores dijo que es una noticia de gran relevancia para todos en la Región Centro.
Dijo que, es Villacero quien le está apostando al incremento de la producción mediante la inyección de recursos y aunque reconoció que es paulatino, señaló que es un buen augurio para toda la Región Centro el hecho de que la acerera local se comience a recuperar.
Raúl Flores, señaló que actualmente el precio del acero está en uno de sus mejores momentos y por consecuencia las ganancias que puedan obtener son buenas, detallando que en Villacero están conscientes de que se debe de invertir en las mejoras de los equipos y sobre todo en el incremento de la producción.
Caso contrario expuso, estaría la empresa destinada a la debacle total porque de no aplicar recurso económico, los equipos estarían sufriendo daños irreversibles, lo que sería verdaderamente catastrófico para todos.

Confían empresarios de Monclova que AHMSA siga mejorando
Confían empresarios de Monclova que AHMSA siga mejorando 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Confían empresarios de Monclova que AHMSA siga mejorando