Confía el PAN triunfo en las elecciones de ‘San Buena’

Confía el PAN triunfo en las elecciones de ‘San Buena’
Verónica Preciado / El Tiempo de Monclova

Será una campaña de mucho trabajo y esperan la aceptación sambonense

SAN BUENAVENTURA, COAH. -Con el arranque de las campañas políticas, el Partido Accion Nacional en San Buenaventura, percibe un resultado favorable en la elección del 6 de junio, con su candidata Roció Rodríguez.

Leonel Gutiérrez, dirigente local del PAN, destacó que Rocío es una mujer altruista con aceptación entre la ciudadanía, lo que le da una importante ventaja sobre los otros candidatos refiriéndose a MORENA y PRI.

“Con ella le estamos apostando a ganar, su padre José Cruz Rodríguez primer alcalde panista de San Buena, realizó obras muy importantes que quedaron para la historia, con Rocío vamos por el triunfo”.

Aunque finalmente la decisión es de los ciudadanos en las urnas. En el caso del PAN se tiene ventaja tomando en cuenta que el trabajo de las administraciones priistas, no ha sido el mejor.

Y en cuanto a MORENA la inconformidad, el divisionismo entre la militancia, el hecho de que la candidata no es aceptada, no les ayuda en nada, dijo.
Reiteró que con la aspirante de Accion Nacional, se vislumbra un buen resultado en la elección para la alcaldía del 2021, pues se tiene el antecedente de su padre quien como presidente municipal dejó un buen sabor de boca.

 

Confía el PAN triunfo en las elecciones de ‘San Buena’
Confía el PAN triunfo en las elecciones de ‘San Buena’ 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Confía el PAN triunfo en las elecciones de ‘San Buena’