Conductor estampa su vehículo en negocio en Monclova

Conductor estampa su vehículo en negocio en Monclova
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Daniel N manejaba a exceso de velocidad sobre el bulevar Pape

Un automóvil volcó aparatosamente la madrugada de ayer, dejando al conductor y su acompañante dentro de la cabina, donde milagrosamente resultaron ilesos. El chófer se desplazaba sobre el bulevar Pape en dirección al sur a exceso de velocidad y perdió el control del volante.

Fue poco antes de las 3:00 de la mañana, cuando circulaba sobre la citada arteria vial, un automóvil marca Volkswagen tipo Pointer color negro el cual era conducido por Daniel N quien iba acompañado de Ximena N misma que al momento del fuerte impacto perdió el conocimiento y quedó inconsciente dentro del coche. Minutos después al despertar estaba rodeada de curiosos, socorristas y elementos de la Policía Municipal. Según testigos que presenciaron los hechos, el conductor se desplazaba a velocidad inmoderada y al dar vuelta sobre la calle Ecuador de la colonia Guadalupe, perdió el control del volante y se fue contra unos locales destinados a la venta de productos de belleza, donde cayó a varios metros hacia abajo terminando el carro sobre su costado izquierdo.

Rescate

Los para médicos ayudaron a salir a los dos tripulantes del interior del maltrecho coche para realizarles una inspección física y descartar alguna lesión grave. La dama fue la primera en salir pero insultando a todos los que trataban de ayudarla y principalmente a su compañero que casi la mata.

Aseguramiento

La mujer fue trasladada a las instalaciones municipales de donde la llevaron a un hospital para su atención médica. Mientras tanto el chófer fue trasladado al departamento de Control de Accidentes, pero solo permaneció unas horas. Logró salir después de cubrir una multa quedando pendientes la reparación de los daños.

Conductor estampa su vehículo en negocio en Monclova
Conductor estampa su vehículo en negocio en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Conductor estampa su vehículo en negocio en Monclova